CIUDAD DE MEXICO, 31 de enero (NTX).- La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) descartó el recurso por el castigo de un año de suspensión que le aplicó la Comisión Disciplinaria al argentino Gabriel Hachen.
El argentino golpeó a un árbitro durante un partido amistoso que disputaron FC Juárez frente a la escuadra de la Universidad Autónoma de Chihuahua el 4 de enero pasado.
Hachen fue castigado durante un año de toda competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Futbol, además se le aplicó una multa económica, por infringir el artículo 17 inciso E del Reglamento de Sanciones de la FMF.
El elemento de Bravos, de 29 años de edad, presentó un recurso de apelación, sin embargo, luego de analizarse las pruebas se determinó que la sanción se mantiene.
“Esta comisión determinó que no es procedente dicho recurso, ratificando la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria consistente en un año de suspensión de toda competencia deportiva oficial avalada por la Federación”, sentenció.