REGGIO EMILIA, Italia, 11 de febrero (NTX).- Luego de la presentación del nuevo monoplaza SF1000 de la escudería Ferrari, los pilotos Sebastian Vettel y Charles LeClerc mostraron su felicidad y su deseo de que empiece la temporada.
Tras casi una década sin títulos para los de Maranello, el monegasco y el alemán tienen la misión de regresar al Cavallino Rampante a los máximos planos de la categoría reina del automovilismo, luego de arrastrar una sequía de títulos de pilotos desde 2007, y de constructores desde 2008.
Sebastian Vettel fue el primero en tomar el micrófono y señaló que está fascinado con el monoplaza y las adecuaciones realizadas en la parte trasera, que lo hacen ver más compacto.
En tanto que su compañero LeClerc reconoció que está más preparado y que esta temporada representa un desafio para él, a pesar de que tuvo buenos resultados en su primera campaña con la escudería italiana.
La escudería del Cavallino Rampante viene de una temporada 2019 en la que apenas logró tres victorias y poco pudo hacer para arrebatarle los campeonatos de pilotos y constructores a Mercedes Benz; por lo que con el SF1000 esperan competir con los alemanes y volver a la cima.