Síguenos

Última hora

Hallan cuerpo sin vida en área del Manglar de la Zona Hotelera en Cancún

Deportes

En pos del desarrollo de nuevos jugadores

La Academia de Tenis del Club Deportivo Sportway abre sus puertas a la comunidad yucateca para iniciar cursos en todos los niveles

Juan Diego Casanova Medina

Con un ambicioso proyecto para el desarrollo de jugadores desde edad temprana, a través de la ejecución de un efectivo programa, con todos sus alcances metodológicos, la Academia de Tenis del Club Deportivo Sportway abre sus puertas a la comunidad yucateca para iniciar los cursos en todos los niveles.

La buena noticia es que no se necesita ser socio de Sportway para poder asistir a las clases de tenis, por lo que cualquier persona interesada en aprender los fundamentos teóricos y tácticos de esta disciplina, puede acudir al complejo deportivo ubicado en Avenida Yucatán, esquina calle 28, en la colonia La Florida, para solicitar informes.

Carlos Morales, su director, informó que el objetivo es generar más tenistas, que más gente, sin importar su edad, juegue más tenis en Mérida, y ahora con este programa, con instructores altamente capacitados, está abierto para el público.

Mencionó que los niveles en los que se impartirán las clases, se conforman en la siguiente clasificación: Tennis Kids, para niños de 4 a 8 años, con horario de clases de 16:00 a 17:00 horas y la Tennis Junior Stars, de 17:00 a 18:00 horas, para niños de 9 hasta 16 años de edad.

La Power Stars, para jugadores de 16 a 18 años, las clases serán de lunes a viernes; los de nivel Intermedio, la sesión se impartirá de 7:00 a 8:00 horas los martes y jueves, mismos días pero de 8:00 a 9:00 horas, corresponderá a la categoría de Avanzados y la de Adultos, los lunes y miércoles, de 7:30 a 8:30 horas.

El viernes pasado, comentó, recibió la visita de Gabriel Fainguersch, socio del proyecto Tennis Stars, cuya misión es promover el tenis para la detección del talento infantil y juvenil a través de este plan de acción.

Siguiente noticia

Recuerdos de la Plaza Grande de hace medio siglo