Síguenos

Última hora

Comienza en febrero la construcción de 23 mil viviendas sociales en Campeche: ¿quiénes serán beneficiados?

Deportes

Abultada blanqueada

Juan Diego  Casanova Medina

Los Dodgers no buscaron quien se las hizo sino quien se las pegue. Y el que pagó los platos rotos fueron los Piratas de la Lázaro Cárdenas que fueron masacrados con demoledor ataque de 15 imparables, 6 de ellos fueron bombazos que explotaron en el mercado de San Roque.

Tres de los bambinazos fueron de Francisco Espadas, quien los disparó de forma consecutiva en la tercera, cuarta y quinta entradas, con los que remolcó 5 carreras, guió el triunfo por blanqueada de 13x0, en la quinta jornada de la Liga de Béisbol “Nuevos Valores” que se disputó en el campo de la Unidad Deportiva “Fernando Valenzuela”.

Pitcheo combinado de Alan Osorio, quien además de lanzar tres entradas perfectas, con tres ponches en su labor, a la ofensiva no canta mal las rancheras y contribuyó a su causa con tercia de carreras producidas; del ganador Jahir Avila y de Jahir Moo, quien permitió el solitario jit del equipo filibustero, hundió el bajel.

El explosivo respaldo que recibieron, en el festival de cañonazos, resulto determinante para que Dodgers recupere su paso ganador.

Aarón Olivera también se despachó con la cuchara grande, al descargar dos palos de vuelta entera, con tres remolques. La derrota fue para Jairo Jiménez, quien no soportó la metralla y explotó en apenas dos entradas, con apoyo de Juan Kú y Ángel Adrián.

En otros resultados, los Pilléis vencieron 6x2 a los Piratas, con ataque tempranero de 3 carreras en las primeras dos entradas y sellaron la victoria con 3 en la séptima. Ganó Eduardo Lugo y perdió Erick Pech.

Con tres carreras en la séptima entrada, los Bravos de JC remontaron una desventaja de dos anotaciones y se enfilaron a una senacional victoria de 6x5 sobre los Charros de Chicha Suárez y los Atléticos derrotaron 3x2 a los Leones.

Siguiente noticia

Un tributo a Kobe Bryant