Síguenos

Última hora

Consulado mexicano apoyará a las familias de los seis mexicanos del avionazo en Filadelfia

Deportes

Paliza en el diamante

Juan Diego Casanova Medina

Memo´s de la Lázaro Cárdenas no le dio opción a su rival, que no sintió lo duro sino lo tupido como ser víctimas de una devastadora ofensiva de 20 imparables, para un categórico triunfo de 13x3 sobre Primos de Sitpach, el actual campeón, al que se tambalea su corona, en el primer juego de la semifinal del Grupo “Géner Rivero” que se disputó en el campo de Cordemex.

El juego se mantuvo cerrado hasta el cuarto episodio, con la mínima ventaja de 3x2 para Memo´s y se abrió en el fondo del quinto rollo con jugoso racimo de 6 anotaciones que marcó el principio del fin para los Primos que no pudieron descifrar la hermética serpentina del equipo local que los maniató con 4 imparables.

Ulises Puerto la dio la bienvenida con brutal cañonazo de cuatro esquinas, en la primera entrada, a Diego Mora, quien se acreditó la victoria lanzando pelota de un jit en 6 episodios, pero Memo´s le dio la vuelta a la tortilla en el fondo se ese mismo capítulo con dos carreras remolcadas por José Luis Luna y Gaspar Magaña, con doble e infiljit, en ese orden.

Alejandro Ontiveros colgó la argolla de la séptima entrada pero en el octavo capítulo se metió en problemas por lo que entró al rescate Víctor Chan, quien retiró por la vía de los strikes a cuatro bateadores de los seis que enfrentó, incluida una base por bolas en su efectiva labor. La derrota fue para Carmelo Franco.

El festival de cañonazos lo inició el superlíder del circuito, Granjas Kaki que revalidó su condición de favorito al desplegar una letal ofensiva de 15 imparables, incluidos 4 jonrones para derrotar 13x6 a los Carroñeros de la Morelos, en duelo correspondiente al grupo “William Berzunza”.

Los cañonazos de la primera entrada “espalda con espalda” fueron de Cristian Martínez, de 3 carreras y solitario de Jairo Martínez.

Maximiliano Ríos desforró la pelota en el segundo episodio y el último, de tres carreras, lo disparó Mario Centeno, en el séptimo capítulo.

Siguiente noticia

Azulejos, de luto