Síguenos

Última hora

Capturan al “Minimi” en Campeche, presunto líder de grupo criminal

Deportes

Cortan mala racha

Juan Diego Casanova Medina

Después de 7 tropiezos consecutivos, la Selección de Mocochá al fin saboreó las mieles de la victoria al imponerse 15x11 a los Cerveceros de San Crisanto, con respaldo de una ofensiva de 13 imparables, en la octava jornada del calendario regular del Grupo Henequenero de la Liga Motuleña de Béisbol.

Pese a que el abridor de Mocochá, Carlos Aguilar, tuvo un inicio tibio al aceptar cuatro carreras en el acto de las buenas tardes, sus compañeros respondieron con sendos racimo de cuatro carreras en el segundo y tercer episodios, lo que les allanó el camino al triunfo.

Edgardo López, André López y Alfredo Basto, comandaron la ofensiva de los seleccionados, así como resultaron inútiles los bombazos de Marcos Peraza, Gabriel Puc y Erick Sánchez.

Los Diablos de la Costa le repitieron la dosis a las Maletas de Santa María, ahora con una paliza de 23x8 con una infernal ofensiva de 16 jits, y aprovecharon la caída de los Cerveceros para quedarse solos en la cúspide de la división “Ramón ´Monchi´ Rodríguez, con récord de 6-2 en ganados y perdidos.

Las llamas del averno chamuscaron a su rival con monumentales racimos de siete y once carreras en el quinto y sexto episodios, de forma respectiva. Vano fue el explosivo bateo de Luis Cetz y Felipe Chan.

En otros resultados, los Gigantes de Yaxkukul esparcieron metralla de 23 jits para doblegar 27x10 a los subcampeones Henequeneros de Too. Tras un rally de siete carreras en el fondo del acto inicial y agregar tres en el segundo capítulo, los “colosos” aplastaron a sus oponentes con racimo mortal en la cuarta entrada.

Los Cachorros de Cansahcab ajustaron cuentas a los Pescadores de Chabihau al ganar 13x8.

Por otra parte, la Liga Motuleña anunció la realización de su siguiente campeonato el próximo 1 de marzo. Las inscripciones se reciben en Deportes Lara, ubicado en calle 29 # 310-C entre 30 y 32 de Motul y pueden solicitar informes al teléfono 9911021193.

Siguiente noticia

Pesada unidad daña mufa de una iglesia