Venados de Mérida intentarán mantener su invicto en casa este sábado, cuando reciban a Dorados de Sinaloa, en la quinta jornada del Ascenso mexicano. La escuadra sinaloense llega desesperada en busca su primera victoria del torneo Clausura 2020.
Con dos victorias y dos empates, los astados llegan a este compromiso con seis unidades y ubicados en la posición ocho de la tabla general, mientras que el Gran Pez se ubica en la penúltima posición con apenas dos unidades, por lo que el director técnico David Patiño deberá buscar alternativas para sacudirse la presión de seguir sin victorias.
Este compromiso está pactado a las 19:00 horas y previo al encuentro, de 5 a 6 de la tarde, jugadores astados participarán en una firma de autógrafos en la explanada del estadio Carlos Iturralde y convivirán con aficionados.
Donación abierta
La directiva de Venados recordó que los aficionados que quieran sumarse a la campaña "Dejando Huella" aún están a tiempo de canjear alimento, medicinas o juguetes para mascotas por boletos para este partido ante Dorados.
Por Redacción Digital Por Esto!