Síguenos

Última hora

Proyectil misterioso impacta en Corea del Sur, reportan 7 heridos; esto es lo que sabemos

Deportes

Potros de Kobén relinchan ante Cazadores

CAMPECHE, Cam., 20 de marzo.– Madruguete de cinco anotaciones en la segunda entrada y efectivo relevo de Jesús Huicab desde la tercera entrada, encaminaron a la escuadra de los Potros de Kobén a un triunfo al son de 11 por 4 sobre los Cazadores de Castamay, en acciones del torneo de béisbol de la Liga II Fuerza Morelos, edición Santiago “El Yankee” May, en duelo disputado en el campo de los ganadores.

Jesús Huicab realizó un hermético relevo en seis entradas y un tercio para alzarse con el triunfo, en auxilio del abridor Leandro Pérez.

La derrota fue para la cuenta de Marcos Contreras en una entrada y dos tercios de labor, con apoyo del bombero José Jiménez.

Los Potros relincharon en el segundo llamado con rally decisivo de cinco anotaciones que los encaminó a la victoria, producto de pasaporte a Jesús Huicab, sencillo de Víctor González, doble robo, tras uno fuera Iván Pérez metió una en diligencia de pisa y corre con elevado profundo al prado izquierdo, pelotazo a Álvaro Che, dobletes espalda con espalda de Enrique

Gómez y Rogelio Quen, y trueno de Fernando Trujeque.

Los Cazadores de Castamay gastaron pólvora en el cierre del segundo rollo para acortar la distancia con par de registros, producto de sencillo de Orlando Cimá, luego de uno fuera singles de Fernando Cimá y Germán Huicab, y tubey de Héctor Cimá.

Los de Castamay se acercaron peligrosamente 5-4 en la tercera con otro par de registros, producto de pasaporte a Enrique Huitz, truenos de Daniel Tun cuajaron doble robo y respondió Orlando Cimá con imparable productor.

Potros de Kobén metió par de carreras al cuarto casillero para despegarse en definitiva, con biangular de Fernando Cuevas, avanzó con rodado de Enrique Gómez, pecado del camarero a batazo de Rogelio Quen y neutral de Fernando Trujeque. En la siguiente armaron ramillete de tres, producto de pelotazo a Jesús Huicab, single de Víctor González, luego de dos fuera fue caminado intencionalmente Fernando Cuevas, pero un yerro del camarero hundió a los cazadores, tras batazo de Joel Saravia, y single productor de Alexis Noh para remachar la ofensiva.

La última en la cuenta de los triunfadores la registraron en la sexta, con sencillo al central de Fernando Coyoc, batazo de dos estaciones de Jesús Huicab, y tras doblepléi, atizó imparable de Pedro Dzib.

(Abraham Fajardo)

 

Siguiente noticia

Canta Búhos del PJ en Sóftbol de Samulá