Deportes

ATLANTA, EE.UU., 23 de marzo (NTX).- El ex jugador de la NBA, Charles Barkley, comunicó este lunes que los resultados de sus análisis por COVID-19 salieron negativos, después de que hace una semana externara que presentaba algunos malestares físicos.

Considerado como uno de los mejores ala-pívots en la historia de la NBA, Barkley viajó a Nueva York, una de las ciudades con más casos de coronavirus, y en su regreso a Atlanta el 12 de marzo empezó a sentirse mal.

Dicha situación provocó que se aislara y no asistiera a su trabajo, donde actualmente se desempeña como analista deportivo para una cadena de televisión.

“Recibí los resultados de mi prueba de COVID-19 esta mañana y son negativos”, señaló en un comunicado.

“Me gustaría agradecer a todos por comunicarse y expresar su preocupación y apoyo. Todos estén seguros y tomen las medidas necesarias para ayudar a garantizar su bienestar”, declaró.

Irving hará donación

para combatir el hambre

EN BROOKLYN.- El basquetbolista estadounidense Kyrie Irving se solidarizará con los afectados por el COVID-19 y hará una donación a la fundación Feeding America, quienes llevan alimento a los más necesitados.

“Ver los efectos del COVID-19 llegar a nuestros seres queridos, nuestras escuelas, nuestros trabajos me ha impactado. Estoy entusiasmado de lanzar la campaña Share A Meal y ayudar a las comunidades marginadas a obtener los recursos alimenticios que necesitan durante este tiempo”, publicó en sus redes sociales.

El armador de Nets de Brooklyn desembolsará la cantidad de 325,000 dólares, con los cuales se lograrán distribuir 250,000 comidas a los habitantes más necesitados de Nueva York, Estados Unidos.