BARCELONA, España, 6 de marzo (AP).- El Valencia no pudo pasar de un empate 1-1 frente al Alavés el viernes, cuatro días antes de intentar revertir una enorme diferencia de goles para seguir con vida en la Liga de Campeones.
La racha sin victorias del Valencia como visitante llegó a cinco partidos consecutivos, y el equipo se mantiene en la séptima posición de La Liga española.
El Valencia recibirá el martes al Atalanta de Italia, en un duelo sin público en el estadio Mestalla debido al temor por el brote del nuevo coronavirus. El Atalanta goleó 4-1 al Valencia en la ida del cruce de ida por los octavos de final de la Champions.
Con capucha
EN MARSELLA, el delantero argentino Darío Benedetto debió abandonar la cancha con sangre brotando por una herida en la cabeza y regresó con una capucha de natación en el empate 2-2 que su Marsella firmó el viernes en casa ante el alicaído Amiens en la liga francesa.
La extraña situación ocurrió después de un choque de cabezas entre Benedetto y un defensor del Amiens al inicio del partido. Después de recibir tratamiento, Benedetto corrió de regreso al campo con una gorra azul que cubría la herida.