Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Huracán Milton sube nuevamente a categoría 5 en la escala Saffir Simpson

Volver

Deportes

La selección “Eleazar Castillo Domínguez” se hizo con el triunfo en el Juego de Estrellas de la Liga Estatal de Primera Fuerza

Marco Antonio Sánchez Solís

La selección “Eleazar Castillo Domínguez” se alzó con el trofeo de campeón del “Juego de Estrellas” de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol varonil, al vencer por tanteador de 2-0 al equipo representativo del sector “Freddy Sansores Carrillo”.

El “clásico” de media temporada se trasladó este año al municipio de Halachó, donde los mejores exponentes del máximo circuito del balompié Estatal se vieron la cara en un partido donde además del prestigio, estaba en juego un trofeo que puso la Liga.

El campo de Fútbol “Ejidatarios” fue el escenario de este evento, donde se contó con una buena entrada de la afición local y de gente que viajó desde otros lugares para ver el partido.

El partido fue muy parejo, ambas escuadras salieron en busca de dar espectáculo, con llegadas peligrosos en ambas porterías, pero que las defensas y los porteros impidieron las anotaciones.

El invitado de honor llegó hacia el final el encuentro, cuando se hacía viejo el partido y parecía que todo terminaría empatado sin tantos y las cosas se tendrían que definir desde los 11 pasos.

La primera anotación llegó del ariete de los Jaguares de Valladolid al minuto 79, Axel Vega; haciendo el segundo y definitivo al 88 Juan Castaño, jugador de los Alacranes de Sinanché.

El evento fue presidido, habiendo una ceremonia protocolaria de inauguración antes del comienzo, por Andrés Ojeda Espinoza, Presidente de la Liga; quien fue acompañado por Rodolfo Castillo Huchim, Presidente Municipal de Halachó; y por Carlos Sáenz Castillo, Director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

Junto con ellos estuvieron Manuel Martín Medina, Presidente de la Asociación de Fútbol de Yucatán (AFEYAC); Freddy Sansores Carrillo, Presidente de la Delegación de Árbitros de Yucatán; entre otras autoridades e invitados.

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Implacable dominio yucateco.