El tenista Nick Kyrgios comenzó a repartir alimento este miércoles en la capital de Australia, su ciudad natal, a varias familias afectadas por la pandemia del coronavirus COVID-19.
Hace unos días, el número 40 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) publicó un mensaje en sus redes sociales en el que ofreció ayudar a aquellos que se quedaron sin trabajo e ingresos durante la contingencia sanitaria.
Posteó una serie de videos en la que explicó que acudió a un supermercado para comprar “suministros, toda la comida que pude” en compañía de su mejor amigo.
“Son tiempos complicados, estoy recibiendo muchos mensajes e intento leerlos lo más rápido que puedo para ayudar. Es difícil sólo hacerlo en Canberra, es triste, pero seguiré intentando ayudar en la ciudad”, explicó.
Kyrgios lamentó no aportar de la misma forma a nivel internacional y aseguró que, en caso de no haber leído algún mensaje, lo hará en las próximas horas para llegar a la mayor cantidad de familias posible.
Con información de Notimex
Por Redacción Digital Por Esto!EN