Deportes

SEATTLE, EU, 12 de mayo (NTX-AP).- Ante la crisis económica mundial generada por el coronavirus, Marineros de Seattle anunció la aplicación de recortes salariales a todo su personal, a partir del 1 de junio, con el objetivo de sanear las finanzas y evitar despidos.

De acuerdo con el gerente general Jerry Dipoto, Mariners reducirá el salario de todos los ejecutivos y del personal de campo que gane más de 60 mil dólares, hasta el 31 de octubre.

Con la pandemia de COVID-19 afectando a Estados Unidos, los equipos de las Grandes Ligas no han podido iniciar la temporada ni generar ingresos, por lo que el comisionado Rob Manfred dio luz verde para aplicar diversas medidas con la finalidad de salvaguardar las finanzas de los 30 equipos.

Acorde con las declaraciones del gerente general para The Athletic, el recorte afectará a 60 empleados de varios departamentos, como el desarrollo de jugadores, exploración y alto rendimiento; además de confirmar que no habrá despidos ni suspensiones temporales durante estos cinco meses.

“Queríamos asegurarnos de hacer lo correcto y mantener a las personas a flote durante este momento tan difícil” dijo Dipoto, quien también verá reducido su sueldo un 20 por ciento.

Estadio de Rangers ofrecerá concierto en autos

EN ARLINGTON.- Pat Green tiene boletos para toda la temporada de los Rangers de Texas. Pero por ahora, su única oportunidad de asistir al nuevo parque del equipo será como uno de los artistas locales que se presentarán en una serie de conciertos para espectadores en automóvil.

Los espectáculos se realizarán en el estacionamiento del nuevo estadio, el cual no ha albergado todavía un solo juego de béisbol, debido a la pandemia del coronavirus.

Eli Young Band, Whiskey Myers, junto con Josh Abbott Band y Kevin Fowler, tendrán sets acústicos de una hora, como parte de la serie Concert In Your Car (concierto en tu auto) del 4 al 7 de junio en el Globe Life Field.

Los organizadores dijeron el martes que 400 vehículos podrán entrar a los conciertos cada noche y los fans tendrán que permanecer en sus autos y escuchar las presentaciones por señales de radio FM. Los boletos de admisión general, de 40 dólares por vehículo, se tendrán que comprar en línea con antelación y serán escaneados a través de la ventanilla para tener acceso.