Síguenos

Última hora

Califican deuda de México en moneda extranjera en BBB+; ¿qué significa?

Deportes

Cerveceros vuelven a entrenar

En sus instalaciones de Arizona

MILWAUKEE, EE.UU., 23 de mayo (MLB).- Por primera vez desde mediados de marzo, el American Family Fields en Phoenix está gradualmente volviendo a tener acción.

Los Cerveceros han abierto sus instalaciones en Arizona, permitiéndoles a los jugadores del roster 40 que residan en Phoenix que puedan participar en entrenamientos individuales.

Los equipos de las Mayores que han abierto sus instalaciones lo han hecho de manera controlada y en concordancia con las recomendaciones de MLB, gobiernos locales/estadales y de los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades).

Hasta hace unos días, las instalaciones de los Cerveceros sólo estaban disponibles para un número limitado de jugadores que requerían atención médica. La sede de los Entrenamientos Primaverales cesó sus operaciones por la pandemia del coronavirus. Poco después, los jugadores que no residen en Phoenix se fueron a casa, en donde han estado trabajando para mantenerse en forma ante una posible reanudación.

Otros jugadores y algunos miembros del staff de instructores del equipo grande, incluyendo el coach de banca Pat Murphy, se quedaron en Phoenix, en donde tienen su residencia principal.

Dbacks también entrena

Los Diamondbacks de Arizona han comenzado entrenamientos individuales como parte del regreso mesurado a la actividad en el béisbol de las Grandes Ligas por la pandemia de coronavirus.

Un reducido número de jugadores practicaron en el Chase Field en el centro de Phoenix y en Salt River Fields, su instalación de entrenamiento durante la pretemporada, a unos 32 kilómetros (20 millas), en Scottsdale.

Los peloteros guardaron la mayor distancia posible entre ellos, de acuerdo con las disposiciones obligatorias de la liga después de que la oficina de las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés) autorizara los entrenamientos.

A comienzos de marzo, dos semanas antes de su inicio, la temporada del béisbol fue aplazada debido al COVID-19.

Siguiente noticia

Anillos pueden esperar