NUEVA YORK, EU, 6 de mayo (AP-NTX).- La autorización en Alemania para reactivar el fútbol este mes alentó el miércoles a jugadores y equipos en toda Europa, ante la posibilidad de que la paralización provocada por la pandemia de coronavirus podría acabar pronto.
Con un declive de los casos de COVID-19, la canciller alemana Angela Merkel declaró que la vuelta de las dos máximas divisiones del país puede entrar en los planes de relajación de las medidas de confinamiento.
Sin embargo, la presencia de hinchas en los estadios tendrá que esperar mucho más tiempo en el continente.
La Bundesliga pasará a ser la primera competencia de envergadura en el fútbol que se reanuda en Europa tras la interrupción del deporte en marzo. Las ligas de Bélgica, Francia y Holanda fueron canceladas prematuramente luego que los gobiernos decidieron que no era segura la realización de eventos deportivos, incluso sin público.
Un positivo en el Torino
EN TURIN, Torino FC confirmó este miércoles un caso positivo de COVID-19 en uno de sus jugadores, cuyo nombre fue omitido, luego de realizar las pruebas para el regreso a los entrenamientos individuales en los clubes de la Serie A.
Se recuperó Dybala
EN TURIN, Paulo Dybala anunció el miércoles que se ha recuperado del nuevo coronavirus, más de un mes y medio después que se revelara que el delantero argentino de la Juventus se había contagiado.