Tras exhibición, el tenista serbio Novak Djokovic confirmó haberse infectado por COVID-19, tras realizarse una prueba en Belgrado. "Mi resultado es positivo, mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos", informó.
Así lo dio a conocer en un comunicado donde justificó el motivo por el que realizó el torneo de exhibición, motivo de los señalamientos.
"Todo lo que hicimos en el último mes, lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras. Nuestro torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión en toda la región", expuso.
"El Tour ha sido diseñado para ayudar a los tenistas establecidos y prometedores del sudeste de Europa, así como para obtener acceso a algo de tenis competitivo mientras los diversos tours están en espera debido a la situación de COVID-19", añadió.
Aseguró que el torneo fue organizado en el momento en que el virus se debilitó, creyendo que se habían cumplido las condiciones para organizarlo.
"Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien" dijo.