Vaya noticia con la que amanecieron los Tuzos del Pachuca y es que luego de ocho meses fuera de los reflectores, Víctor Guzmán será incorporado al plantel, al levantarle la suspensión que sufrió en enero al dar positivo por doping cuando se encontraba con Chivas para iniciar la campaña anterior.
Los Tuzos comunicaron que el Pocho, quien había llegado al Guadalajara previo al Clausura 2020, se incorporará a los entrenamientos, tras ser "habilitado por las autoridades correspondientes".
En enero de este año, cuando Guzmán empezaba su segunda etapa con las Chivas, se reveló que el mediocampista no había pasado una prueba antidoping, por supuesto alcaloide, un adictivo y tóxico, derivado de las hojas de coca, de efectos narcóticos y euforizantes, que se utilizan en medicina como anestésico y vasoconstrictor.
El Rebaño tuvo que retornar al Pocho, aprovechando que la millonaria transferencia no se había completado, y el jugador pasó a la "hielera" en lo que aplicaba otras pruebas para deslindarse de este examen.
Esta mañana de martes, el Pachuca explicó que el mexicano puede incorporarse al plantel, pero deberá pasar por exámenes médicos y acondicionamiento físico individualizado para que retome el nivel y pueda disputar el torneo con los colores hidalguenses.
Con información del Universal