La crisis económica generada por el COVID-19 ha puesto espaladas planas a muchos luchadores y a personajes del pancracio mexicano, como al popular Kemonito, quien para obtener recursos ha puesto en marcha una campaña en redes sociales para vender su mercancía oficial.
Máscaras, peluches, muñecos y playeras son parte de la mercancía que ha puesto a la venta el carismático luchador perteneciente al Consejo Mundial de Lucha Libre.
Kemonito no es el único luchador mexicano al que el COVID-19 ha puesto contra las cuerdas, pues debido a las restricciones sanitarias, estos eventos deportivos también han padecido la falta de público y de fechas, su principal fuente de ingresos.
Luego de las publicaciones en sus redes sociales, Kemonito recibió el apoyo de sus miles de fans que en seguida se pusieron en contacto para hacerse de algún producto oficial.
Al igual que muchos deportes, la lucha libre está haciendo eventos sin la presencia de público, pero la gran mayoría de los eventos han sido cancelados, lo que agudiza la crisis económica de los luchadores.
Para hacerse de algún producto, basta con ponerse en contacto con Kemonito a través de sus cuentas de redes sociales.
JH