Vaya 2020 que ha tenido también el mundo de la lucha libre, luego de reportarse el fallecimiento de dos estetas, se trata de Golden Jr. y Ráfaga, quienes actuaban como independientes y fueron despedidos por algunos de sus amigos a través de redes sociales.
Marco Antonio Huerta González mejor conocido como Golden Jr. era integrante de la Dinastía Demencia Dorada, por lo que su amigo y compañero dentro del cuadrilátero, Golden Jesús lo despidió con un emotivo mensaje, donde no aclaró la situación que llevó a su amigo a la muerte, pero dejó entrever que se trató de un posible accidente.
“Es extraña la forma en que viniste a despedirte de mí, dejándome un vacío en mi persona. Doy gracias a la vida por permitirme conocerte y te lo dije en vida: Te quiero mi Golden Jr., siempre estarás en nuestros corazones. No es un adiós, es un pronto nos reuniremos. ¡Sigue brillando como siempre lo has hecho!”, comentó Golden Jesús.
Por su parte, José Alvarado, quien respondía al nombre de Ráfaga perdió la única batalla que pudo derrotarlo y fue contra el cáncer de páncreas que padecía desde hace algún tiempo.
El luchador era oriundo de Zacatecas y las personas allegadas a él expresaron que siempre apoyó a los más jóvenes que quisieron despegar dentro del mundo de los ‘costalazos’.
"Durante 10 años ostentó el campeonato de peso completo del Estado de Zacatecas, avalado por la comisión del estado, el que le ganó al también gladiador zacatecano Taurocosis en un enfrentamiento sacó chispas.
Tras 26 años de carrera como luchador, pisar los mejores escenarios del pancracio nacional como la Arena México, Coliseo o Arena Naucalpan, el zacatecano se retira para comenzar sus andanzas en la arena celestial", publicó el diario Ecodiario de Zacatecas.