Raúl Jiménez inició la temporada con el pie derecho al anotar un gol en la victoria de su equipo, el Wolverhampton, 2-0 frente al Sheffield United, disputado este día en el Molineux Stadium; un duelo por la primera fecha de Premier League de Inglaterra.
El delantero mexicano disputó su partido número 100 enfundado en los colores del Wolverhampton y continúa siendo un referente en el ataque de su equipo que se impuso en la primera fecha de la Premier League frente a Sheffield United; el segundo gol fue autoría de Romain Saïss.
Noticia destacada
Futbolistas mexicanos que volvieron del extranjero a la Liga MX 'sin pena ni gloria'
El ex jugador del América y del Atlético de Madrid se mantiene como el referente de su equipo, y aunque aún no cierra el mercado de fichajes en Europa, no se prevé que dejé a los Wolves, escuadra comandada por técnico portugués Nuno Espirito Santo.
El gol de Jiménez se dio al puro estilo del futbol inglés, en un contragolpe a gran velocidad que el mexicano definió con frialdad dentro del área chica.
El Lobo Mexicano es consentido de la afición del Wolverhampton, por encima de figuras como la del español Adama Traoré; y se mantiene en la elite de los máximos anotadores de la liga inglesa, una de las más importantes y competitivas del mundo.
Por redacción Por Esto!
JH