Llevar alegría a niños de escasos recursos, así como demostrar que el deporte es socialmente responsable, motivó a la filial en Mérida de la Academia de Futbol del Santos Laguna a repartir juguetes en la comisaria meridana de Komchén.
La escuela del conjunto lagunero de la Liga MX llegó el año pasado a nuestro Estado y en el poco tiempo que lleva ha demostrado estar comprometido con el balompié local, así como con la comunidad.
Por ello, la academia entregó cerca de 200 juguetes casa por casa a niñas y niños de dicha comisaría meridana, los cuales fueron recolectados por sus jugadores por medio de donaciones; por lo que se vieron muchas caras felices.
Estefanía Suárez Bolio, presidenta de la Academia encabezó la entrega, junto con Tomás Estrella Gutiérrez, Director Deportivo, guardando todas las medidas sanitarias.
Con ellos también estuvieron jugadores de su club como Andy Benítez, Iván Estrella, Anuar Quiñonez, Dylan Rodríguez, Irving Ballote, Audri Mendiburu, Ivette Salazar, Sofía Morcillo y Naidelín Moreno.
JG