El Club Inter Playa del Carmen está listo para enfrentarse en su tercer partido con en el que esperan que la afición sea más mayor, por lo que están a la espera que les permitan el acceso a los menores de edad para que presencien el torneo contra Reboceros de La Piedad, este miércoles a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 5 (doble) del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier.
El director técnico del Club Inter Playa, Carlos Bracamontes informó que la nueva administración está tratando de ver la manera para que entre más gente al estadio, “parece que Quintana Roo está en color verde para que pueda venir más público, pero no sé mañana miércoles permitan la entrada a los niños o para el próximo partido contra Dongu puede ser que sí”, dijo.
Noticia destacada
Filial del Atlante FC en Cancún queda eliminado del Torneo Internacional CICUP 2021
Noticia destacada
Nadadores de Quintana Roo listos para conseguir medallas en los Paranacionales Conade 2021
En cuanto a la importancia de competir contra los integrantes del equipo de Reboceros de La Piedad, para seguir sumando unidades, el profesor Carlos Bracamontes dijo, “para mí el partido más importante es con Reboceros. Estamos empatados en puntos, en segundo y tercer lugar en goles, pero es importante ganarle mañana (miércoles) a Reboceros. Hay veces que en la primera división estás en la fecha 10, el clásico está en la fecha 15 y ya están pensando en el clásico y eso no, a mí no me gusta eso, sino pensar en el rival siguiente, porque ahora al único rival que tengo bien analizado es a La Piedad”.
Noticia destacada
Klinsman colombiano busca triunfar en el futbol mexicano con el Inter Playa del Carmen
Noticia destacada
Cancún FC busca que su afición sea factor para ganarle al Atlético Morelia en casa
El Inter Playa del Carmen se ubica en la segunda posición del Grupo 2 con diez puntos, mismas unidades que tiene Reboceros de La Piedad, que es tercero y que viene de derrotar 0-1 a Lobos ULMX, en calidad de visitante.
Por su parte, el preparador físico, Sergio Geraldino informó que el venir de un partido a otro y la exigencia que esto ha traído al equipo del Inter Playa, porque han tenido tres partidos en ocho días ha sido difícil de mantener y tratar de adecuar la carga de los jugadores y del plantel.
Carlos Bracamontes expresó que efectivamente por la carga de trabajo tienen a un jugador lesionado, pero sin problema el equipo está cubierto sin que perjudique ningún partido. “Tengo 24 jugadores que están al 200 por ciento, nada más tengo a tres que no están para jugar, pero cualquiera de los 24 que jueguen estoy tranquilo para ganar”, dijo.
Por otro lado, el delantero colombiano Klinsman Calderón se dijo feliz por su doblete en la goleada de 1-5 ante el Club Deportivo Zapotlanejo y espera continuar marcando tantos en beneficio del equipo, que es lo más importante.
En tanto, el defensa central Néstor Gabriel González señaló que el equipo está fuerte, unido, y convencido de mantener el paso ganador ante uno de los equipos protagonistas del certamen como lo es Reboceros, de quien dijo “le tenemos respeto como a cualquier rival, pero también confiamos en nuestro potencial".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM