El Cancún FC lo intentó de todas las formas habidas y por haber sobre la cancha, pero al final se tuvo que conformar con el empate frente a Cimarrones de Sonora, aunque para el técnico Federico Vilar su equipo merecía la victoria por la buena actitud que mostraron los jugadores.
“En todo momento estuvimos cerca del resultado, más allá de no haber conseguido la victoria, nos quedamos con la felicidad de ver cómo los muchachos se entregaron en el campo de juego, el futbol que desplegaron y bueno se merecía un poco más”, apuntó tras quedarse con el empate a dos goles.
Noticia destacada
Federico Vilar ya no tiene margen de error para lograr clasificar al Cancún FC a la Liguilla
La “Ola futbolera” y Cimarrones de Sonora se vieron las caras en un vibrante encuentro disputado sobre el estadio “Andrés Quintana Roo”, en el arranque de la actividad de la jornada 14 del “Grita México” Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.
“Fue un partido de mucho ritmo, de muy buen juego en grandes lapsos del encuentro, me parece que enfrentamos a unos de los mejores equipos que hay hoy día en la liga, fue un partido de igual a igual, donde el cierre fue bueno”, acotó.
El técnico argentino naturalizado mexicano consideró que sus jugadores como todas las veces hicieron los méritos suficientes para ganar en un partido abierto que trascurrió de ida y vuelta.
“Creo que hicieron méritos, fue un partido abierto, de lado a lado, con anotaciones en las dos porterías, pero bueno nosotros nos mostramos mucho mejor en el cierre, estuvimos cerca del triunfo, los muchachos merecían ganar”, reiteró.
Al Cancún FC le restan tres juegos, que serán claves, “vencer o morir”, en busca de clasificarse a la siguiente ronda de la competencia. El equipo todavía hospedará el próximo 9 de noviembre a Alebrijes de Oaxaca, en la fecha 16.
En gira, enfrentará a contra Coyotes de Tlaxcala y Toros del Atlético Celaya, el 2 y 17 de noviembre, en las jornadas 15 y 17, respectivamente.
“Estamos en esa búsqueda hace tiempo, no han sido benévolos con nosotros los resultados a lo largo del torneo, pero quedan tres fechas y seguiremos luchando, porque la respuesta dentro del campo están y eso es lo que a mí me da la tranquilidad de que el equipo seguirá luchando hasta el final”, sentenció.
Vilar se reencontró con su viejo amigo, el técnico de Cimarrones, Gabriel Pereyra, a quien dijo admirar como persona y como profesional del futbol tanto dentro como fuera de la cancha.
A la afición, refirió que el equipo seguirá buscando el resultado y les dijo que confíen en “que nosotros estamos trabajando para buscar la victoria", concluyó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA