El defensa del Manchester City, Benjamin Mendy, fue acusado de un cargo adicional de violación que se suma a los anteriores de violación y agresión sexual, reportaron el miércoles los medios de comunicación británicos.
La Crown Court de Chester (Inglaterra) anunció este miércoles durante su comparecencia, que el campeón del mundo en 2018 fue inculpado por una violación más de una nueva denunciante, por unos hechos que habrían tenido lugar en julio de este año.
El internacional galo tiene encima siete acusaciones de violación a cuatro mujeres, y de una acusación por agresión sexual a una quinta, por unos hechos que habrían tenido lugar entre octubre de 2020 y agosto de 2021.
Mendy compareció ante el tribunal este miércoles durante 40 minutos, en el que solamente dijo su nombre. Asimismo, se encontraba con él un hombre cuya relación con el francés no está claramente definida, sin embargo, esta persona tiene seis cargos de violación y uno de agresión sexual
Noticia destacada
El Real Madrid anuncia el fichaje del francés Ferland Mendy por las próximas seis temporadas
Benjamin Mendy jugó por última vez con el City contra el Tottenham Hotspur el 15 de agosto y fue suspendido por el club de la Premier League a fines de ese mes. Está en prisión preventiva desde que fue detenido en agosto.
Para fichar a Mendy, una de las grandes esperanzas del futbol francés hace unos años, el City pagó 60 millones de euros (68 millones de dólares) al Mónaco, convirtiéndose en ese tiempo, en el defensa más caro de la historia.
AR