Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Este 19 de septiembre se registra sismo en Matías Romero, Oaxaca

Volver

Deportes

Una fuente cercana al ex jugador aseguró que tras el fallecimiento de Doña Miguelina, el brasileño ha estado bebiendo todos los días

La leyenda del futbol, Ronaldo de Asis Moreira; mejor conocido como, Ronaldinho, vive un momento complicado tras el fallecimiento de su madre, Miguelina Elói Assis Dos Santo, pues ahora los días del ex jugador pasan entre fiestas y excesos, esto producto de la depresión que presenta.

Miguelina Elói Assis Dos Santos, casi cumple un mes de su fallecimiento a consecuencias del Coronavirus, desde entonces, los amigos cercanos del ex jugador del FC Barcelona confirman que no puede parar de beber.

Según una fuente allegada a la ex estrella del Barcelona, Dinho se encuentra viviendo en Porto Alegre, tras haber perdido a su madre por el COVID-19, se confirma que no puede parar de beber. "Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente. Todo se intensificó desde la muerte de su madre".

La madre Ronaldinho fue clave en el crecimiento del futbolista y mantenía una estrecha relación con ella, en el Atlético Mineiro jugó con el número 49 en honor al año en el que nació su madre. Previo la muerte de su mamá, Ronaldinho atravesó una crisis debido a que estuvo preso en Paraguay por falsificación de documentos y estuvo detenido durante 5 meses.

"Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Ronaldo tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos. Pero no todos son amigos de verdad y veo que se esté haciendo mucho daño ", expresó un amigo del brasileño.

AR

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Marvel Studios publica el nuevo póster de ‘Loki’.