En un intento de robo de auto la madrugada de este sábado, un escolta privado fue herido de bala; el hombre estaba a cargo de la seguridad de Antonio Pérez, hermano del piloto tapatío de Fórmula 1 Sergio ''Checo'' Pérez. Se logró la detención de los presuntos ladrones.
Por su parte, Checo Pérez se encontraba corriendo en el Gran Premio de Mónaco y al terminar la clasificación, fue cuestionado sobre el asalto. Desde el otro lado del mundo, el piloto mexicano explicó que su familia se encuentra bien y que los ladrones intentaron quitarles un coche.
"Mi familia está bien, gracias. Básicamente intentaron robar el coche en el que iba mi elemento de seguridad y sí, hirieron a uno de mis elementos de un disparo. Él está en buenas condiciones y la policía logró capturar a los ladrones", aclaró el piloto mexicano.
Alrededor de la 01:30 horas de este sábado, se reportó una persona lesionada en el cruce de Alfredo R. Plascencia y avenida México, en la colonia Americana, Guadalajara. Un grupo intentó robar la camioneta y existió un intercambio de disparos, que terminó con un escolta lesionado.
Cabe mencionar que, Sergio Pérez no tuvo una buena clasificación en la Pole Position. Luego de clasificar a la tercera tanda de clasificación, el piloto mexicano finalizó con el noveno mejor tiempo. El registro de “Checo” fue de 1:11.573. Su compañero Max Verstappen finalizó segundo. Los honores se los llevó Ferrari con el mejor crono de Charles Leclerc.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR