La salida de Sergio Ramos del Real Madrid es otro hecho que retumbará en los próximos días. Los aficionados del conjunto merengue se han volcado a agradecer a su capitán. Sin embargo, los motivos de su marcha han comenzado a salir a la luz pública. El propio defensor reveló que el club le retiró una oferta que él había aceptado.
"El club me hace una oferta de un año con bajada de salario, quiero recalcar y dejar bien claro que el dinero nunca fue un problema, el presidente de mi boca ya sabía los últimos meses que lo mío no fue económico. Era un tema de años, me ofrecían uno y yo quería dos por tranquilidad. Era lo único que he pedido", manifestó en su rueda de prensa de despedida.
“Llegados a este punto, en esta situación, en las últimas conversaciones acepto la oferta con la bajada de salario y se me dice que ya no hay oferta, dentro de un plazo hasta el 30 de junio que sigo siendo jugador del Real Madrid. Se me comunica que aún habiendo dado el ok a la última oferta que había sobre la mesa, tenía una fecha de caducidad y yo no me había enterado”, añadió Ramos.
Las declaraciones del futbolista sirvieron para desmentir uno de los rumores que se venían manejando desde España. Se hablaba que la salida de Ramos tenía relación con un tema económico, cosa que el propio jugador desmintió en sus declaraciones.
Finalmente, quedan algunos cabos sueltos de esta desvinculación. En este sentido, Sergio Ramos expresó que “hay cosas que quedan dentro de una reunión privada con su presidente“.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR