El defensa Sergio Ramos, estará fuera de acción por dos semanas del Real Madrid tras sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral.
Debido a lo anterior el capitán de los merengues se perderá tres partidos que serán contra el Villareal, Inter de Milan (en la Champions League) y el Alavés, la lesión se da en medio de las negociaciones para renovar su contrato con el club blanco.
Aunque no el equipo no reportó el tiempo en el que Ramos estará ausente, medio locales aseguran que estará de vuelta para enfrentar al Shaktar, en la penúltima jornada de la Champions League.
El veterano se retiró del partido entre España y Alemania en el minuto 40 tras una molestia muscular.
El Real Madrid no pasa por un buen momento y se verán complicadas sus actuaciones a no contar con su capitán y pilar de la defensa, en la Champions por ejemplo, llevan una racha de siete perdidos de los ocho encuentros que han disputado sin su capitán.
Este sábado 21 de noviembre el Real Madrid jugará contra el Villareal en punto de las (9:15 horas, mientras que el martes viajarán hasta Italia para enfrentar al Inter de Milan.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU