El esgrimista mexicanoDiego Cervantes, se despide de Tokio 2020 con la frente en alto tras haber perdido durante la madrugada de este lunes su segundo encuentro en la modalidad de Florete en Esgrima, sin embargo, en lugar de sentirse decepcionados, los seguidores aplauden la actuación del joven que se enfrentó con nada más nada menos que con el Campeón Mundial.
En primera instancia logró vencer al esgrimista de China Mengkai Huang 15-14, sin embargo, durante el segundo encuentro no consiguió la victoria ante el francés Enzo Lefort, quien ganó el cetro del orbe en 2019 en Budapest.
Noticia destacada
Tokio 2020: Mira aquí la participación del mexicano José Ulloa Arevalo en ciclismo de montaña
Noticia destacada
Tokio 2020: Mira en vivo la participación de los mexicanos en clavados sincronizados
Diego Cervantes logró acertar toques certeros y sin demostrar temor ante el campeón consiguió imponerse mientras anotaba un punto tras otro, sin dejarse intimidar y pese a que no fue suficiente para conseguir la victoria, sí demostró ser un digno contrincante.
Por un momento, el mexicano alcanzó a anotar una ventaja de tres toques, lo que no tomó como un indicio para aflojar ya que continuó pegando con su arma. Sin embargo, como era de esperarse, el francés respondió de inmediato dando la vuelta al marcador, pues se levantó de un 11-9, para moverlo a su favor con un 11-15.
MA