Previo al partido de la Selección Mexicana de Futbol por la Semifinal contra Brasil, en el marco de Tokio 2020, el yucateco Henry Martín reveló que en su partido frente a Corea del Sur jugó con, incluso informó que no se quiso infiltrar contra los asiáticos. Pero contra los brasileños expresó otra cosa muy diferente.
En la entrevista antes del encuentro olímpico, le preguntaron al atacante del Tri si tenía miedo a sus contrincantes a lo que el jugador respondió.
"Miedo a nadie. Miedo a mi mamá nada más...", declaró el yucateco con toda la confianza que sus raíces le entregan.
"Si me hubieran infiltrado algo no hubiera jugado. Me aguanté el dolor así"… "Quería, a eso vine a jugar y un golpe no me iba a dejar fuera, fue más el querer y buscar la medalla y lo logramos. Estamos a un paso. Por supuesto y lo más importante es que cualquiera meta gol. Eso es muy difícil y nosotros lo tenemos, a quién vas a marcar eso es bueno para el equipo"; afirmó el goleador.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Por otro lado, Guillermo Ochoa aseguró que a pesar de que la Selección Mexicana hizo seis anotaciones, Corea del Sur fue un rival complicado, pero la contundencia hizo que el trámite del cotejo fuera más sencillo.
"No fue un rival fácil, fue un rival difícil. La contundencia lo hace ver los partidos de otra forma. Hoy tuvimos esa fortuna en la portería. Nos apretaron mucho y no afloraron. No hubo rival sencillo y en esa tapa de continuar y no bajar los brazos".
"Huele la medalla a ilusión a sueño a eso venimos para estar en el último día. No es fácil un torneo con tantas selecciones. Es un torneo extraordinario y queremos coronarlo con una medalla".
Ochoa reiteró sobre la calidad del conjunto brasileño, quien llega a las semifinales tras vencer 1-0 a Egipto en los cuartos de final.
"Va a ser un partido difícil contra Brasil. Siempre son ellos los candidatos, vamos a competirlo y veremos qué pasa".
RC