Una de las seleccionadas nacionales que asistió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la disciplina de softbol, Stefanía Aradillas Alanís, se tomó el tiempo para visitar al equipo de las Diablillas de Hondzonot, donde se puso el huipil y no dudó en jugar un partido en la zona maya de Tulum.
A través de su página oficial de Facebook, el equipo compartió una serie de fotografías en las que se puede ver a la softbolista posando junto a las Diablillas:
Noticia destacada
Stefanía Arandillas sí conservó sus uniformes del equipo de softbol en Tokio 2020: VIDEO
Noticia destacada
No queríamos faltar al respeto: Jugadora de equipo de softbol mexicano se disculpa
"Antes q nada estoy muy agradecida con Dios con todas las cosas buenas q nos pasan gracias Stefania arradillas por la visita fue un honor tenerte con nosotras millones de gracias y gracias al equipo Quetzales x la visita espero q tanto como nosotras las sorpresa le haya gustado mucho gracias igual a ti Ricardo Montoya por esto y por lo q haces x nosotras gracias #orgullosamentedeQuintanaRoo”.
La capitana de la novena maya, Fabiola May, aseguró que a Stefanía le regalaron su representativo huipil que utilizó para enfrentarse en un encuentro con todo el equipo, quien demostró su emoción y felicidad de estar con la jugadora profesional.
Por otro lado, también expresaron sentirse orgullosas de que las Diablillas de Hondzonot sea un equipo que traspase fronteras por su originalidad, cultura y raíces mayas.
Mientras tanto, Stefanía Aradillas también compartió en sus redes sociales su experiencia con esta visita y no dudó en presumir su "uniforme", acto que los seguidores aplaudieron y se mostraron felices de ver esta visita.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA