Por primera vez desde que llegó al Manchester United, Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar, en un partido gris para los Diablos Rojos que cayeron en casa contra el Aston Villa (0-1) después de que Bruno Fernandes fallara un penal en último suspiro.
Todo ocurrió luego de una secuencia que se convirtió en la imagen del día en la Premier League, cuando el arquero argentino del Aston Villa, Emiliano Dibu Martínez, desafió al luso a que fuera él quien ejecutara el remate. “Patealo vos, patealo vos”, le decía.
Ante ello, el guardameta argentino se puso de pie y bailó frente a los hinchas del Manchester United, mientras sus compañeros corrían a abrazarlo a modo de festejo por el penal y el inminente triunfo.
Dicho penal errado significó los tres puntos para el Aston Villa, quien minutos antes había anotado con un cabezazo de Kortney Hause, quien le ganó en la marca a Edison Cavani y con eso silenció el famoso 'Teatro de los Sueños'.
Tras la derrota, el United se queda con 13 puntos en el cuarto puesto junto con Everton, Manchester City y Liverpool, pero estos últimos aún tienen un juego pendiente en la jornada, y podría colocarse como único líder de la Premier League.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR