La ida de la Semifinal de Copa de la Liga entre el Arsenal y el Liverpool, que se tenía que disputar este jueves, ha sido aplazada debido al elevado número de casos por COVID-19 en el equipo de Jürgen Klopp.
El conjunto Liverpool tuvo que cerrar su centro de entrenamiento este miércoles después de que el asistente de Klopp, Pep Lijnders, se convirtiera en el último caso positivo en el conjunto de Anfield.
Noticia destacada
Jürgen Klopp se perderá el partido Liverpool vs Chelsea tras dar positivo a COVID-19
"Se han detectado pruebas positivas sospechosas entre los jugadores y el personal, y por ello y por otros factores, como las lesiones, solicitamos aplazar formalmente el encuentro", dice el comunicado del conjunto red.
El percance en el caso del Liverpool es peor, ha perdido a Mohamed Salah, Sadio Mané y Naby Keita, que disputarán la Copa África, por lo que la plantilla tiene poco margen, al sumar a Thiago Alcántara lesionado y Minamino tocado.
El organismo decidió igualmente invertir el orden de los partidos. El choque de vuelta, programado el 13 de enero en Anfield, se mantiene pero pasa a ser el partido de ida, mientras que el día 20 se disputará en Londres el Arsenal-Liverpool, que se convierte así en el partido de vuelta.
La otra semifinal la disputan Chelsea y Tottenham. La final de la Copa de la Liga inglesa está programada para el 27 de febrero.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR