Si hay un futbolista que constantemente está en el ojo del huracán es el argentino Mauro Icardi, quien pese a su gran carrera en Europa se la ha pasado protagonizando portadas de medios por su matrimonio con Wanda Nara.
A un año de dimes y diretes y una separación que se fue gestando por las actitudes de ambos, el delantero sudamericano tomó una decisión que sería definitiva para que esta relación de varios años no tenga solución.
Y es que destituyó a la mujer como agente e impidió que el Galatasaray, su actual equipo, le transfiriera un millón de euros que esta habría solicitado en calidad de urgente por el traspaso del artillero desde el PSG.
“El futbolista argentino, por su parte, afirmó que Wanda Nara ya no es su manager y rechazó la solicitud, aduciendo que es ilegal. Icardi no quiere que el Galatasaray le pague a Wanda Nara", dio a conocer el portal Hurriyet.com.tr ante la petición de la empresaria de que el dinero “sea depositado en su cuenta lo antes posible”.
Cabe mencionar que trasciende que la modelo tendría una relación extramarital con el cantante L-Gante; sin embargo, aún no es confirmada esta versión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC