Los Dallas Cowboys vencieron a domicilio a Los Angeles Rams con una exhibición de su defensa (22-10) en un domingo de la NFL en el que los Philadelphia Eagles sometieron a los Arizona Cardinals (20-17) y se mantuvieron como el único equipo invicto del curso tras cinco partidos.
En el otro encuentro del turno de la tarde del domingo, los San Francisco 49ers le ganaron de forma abultada a los Carolina Panthers (37-15)
Noticia destacada
Habitantes de 5 de Febrero, en conflicto con Laguna Grande por la tala ilegal de árboles
Uno de los duelos más atractivos de la Semana 5 de la NFL era la visita de los Cowboys (4-1) a los Rams (2-3), vigentes campeones del Super Bowl pero que han empezado la nueva temporada con muchas dudas y con varias lesiones que han afectado sobre todo a su línea ofensiva.
En cambio, Dallas, que perdió a su mariscal de campo principal Dak Prescott en la Semana 1, se recuperó con tres victorias consecutivas con Cooper Rush como mariscal de campo y una defensa feroz y muy agresiva.
En un SoFi Stadium de Los Ángeles (EE.UU.) con muchos aficionados de los Cowboys, el partido comenzó con un arranque de pesadilla para los locales.
El mariscal de campo angelino Matthew Stafford, que sufrió siete capturas en el partido anterior de los Rams, recibió un sack de Dorance Armstrong en su primer drive, perdió el balón y Demarcus Lawrence lo recuperó para lograr la primera anotación de Dallas (6-0).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN