La Liga Estatal Yucateca de Beisbol se pone color de hormiga, luego de los últimos resultados, donde la “campanada” la dieron los Tiburones de Progreso, que desde el frío sótano se sacudieron la mala suerte, para ganarle a los superlíderes del torneo Comercial Pérez de Maní, al son de 7 carreras a 2 en el bello puerto.
Mientras tanto, en la ciudad de los Reyes la Máquina Azul de Tizimin ganó de manera apretada 7 a 6 a los Pescadores de Dzilam de Bravo, viniendo de atrás, pues perdían 6 a 3, en la tercera entrada, para darle mortal embestida de 4 carreras a los porteños en la cuarta entrada.
Noticia destacada
Naranjeros de Oxkutzcab triunfan frente a los Bravos de Chapab en Liga Ticuleña de Beisbol
Por su parte, los Bravos de Chemax desenterraron el hacha de guerra, para asestarle 6 hachazos a los Tekateros de Mérida, que heridos de muerte apenas pudieron anotar una carrera; En tanto que el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, vestía para la primera comunión a los Ejidatarios de Bonfil, que no pudieron hacer nada para terminar cayendo 6 a 0. Siendo que en Cancún los Rockies enderezaban la nave, para derrotar 9 carreras a 4 a los Tiburones de Holbox, con lo que la lucha por meterse a los playoffs se puso candente en ambas zonas de la estatal yucateca.
Ya que en la zona Oriente-Caribe se propició un quíntuple empate en el primer lugar al tener todos los equipos foja de 5 ganados y 5 perdidos, siendo la única diferencia lo que respecta al renglón de las carreras anotadas y recibidas, por lo que Ejidatarios de Bonfil aparece primero, seguido de los Tiburones de Holbox, luego están los Bravos de Chemax, los Rockies de Cancún y el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.
En tanto que en la zona Sur-Centro, los ahijados del Gran Tutul-Xiu, Comercial Pérez de Maní se mantiene en el liderato general con 7 victorias y 3 descalabros, aunque ya muy cerca lo viene siguiendo pitando a todo lo que da La Máquina Azul de Tizimin con 6 y 4 en ganados y perdidos, encimados por los Tekateros de Mérida con igual récord de 6 y 4, viniendo de atrás los Pescadores de Dzilam de Bravo y los Tiburones de Progreso con 3 y 7 en triunfos y derrotas.
Por otra parte, la Estatal Yucateca de Beisbol informó que esta semana no tendrán actividad los equipos, pero sí los mejores jugadores de la temporada, pues este domingo 6 de Noviembre a partir de las 11 de la mañana, se cantará el Playball, desde el parque de pelota Mario “Tintorera” Bacelis, para dar inicio al esperado “Juego de Estrellas”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG