Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Deportes

Habrá clásico británico en el segundo sector del Mundial.

GRUPO B:

Inglaterra.

El equipo de los “Tres Leones” consiguió su boleto a la Copa del Mundo al quedarse con el primer sitio del Grupo I en las eliminatorias de la UEFA, sumando un total de 26 unidades. Los ingleses obtuvieron el cuarto lugar en Rusia 2018 y el subcampeonato en la Eurocopa 2020, por lo que el equipo está obligado a realizar un buen papel en el certamen, en especial, por las críticas que ha recibido el técnico Gareth Southgate, debido al bajo rendimiento del combinado anglosajón. El delantero Harry Kane podría convertirse en el máximo goleador de Inglaterra, quien acumula 51 goles.

 

Irán.

El conjunto persa logró el quinto boleto de su historia en una Copa del Mundo, donde obtuvo el primer sitio del Grupo A en las eliminatorias de Asia, al cosechar 25 puntos. Cabe recalcar que la Selección de Irán le dio el voto de confianza al técnico, Carlos Queiroz, quien encabezó al equipo durante el Mundial de Rusia 2018 y estuvo cerca de acceder a los Octavos de Final. El combinado asiático deberá olvidar sus conflictos políticos y enfocarse en obtener un buen papel dentro de la justa mundialista, pelear contra grandes equipos y así dar la sorpresa en Qatar 2022.

 

Estados Unidos.

Luego de ausentarse en la pasada edición en Rusia 2018, Estados Unidos vuelve a la Copa del Mundo gracias a que consiguió el boleto por finalizar tercero en las eliminatorias de la CONCACAF, con 24 puntos. “El equipo de las Barras y las Estrellas” no ha convencido mucho en cuanto a rendimiento y calidad, pese a que se encuentra en un recambio generacional. Los estadounidenses tomarán Qatar 2022 como una preparación previa, experiencia y visión de cara la justa mundialista en 2026, aunque tampoco se descartará que den pelea en este campeonato.

 

Gales.

64 años después, Gales volverá a disputar una Copa del Mundo tras dejar en el camino a Ucrania en el repechaje de la UEFA. Los británicos buscarán trascender en una justa mundialista gracias a la generación que comanda el entrenador Robert Page y encabezados por el futbolista de Los Ángeles FC, Gareth Bale. El equipo sabe que esta será una gran oportunidad de escribir una nueva historia y de paso, buscar el pase a la siguiente ronda en un sector muy competitivo. Este sería el primer y último Mundial con la generación dorada, misma que alcanzó semifinales en la Eurocopa 2016.

 

PRONÓSTICO: Inglaterra sufrirá ante sus rivales, pero conseguirá el liderato del sector B. El segundo lugar será parejo, aunque por diferencia de goles y duelo directo. Siendo Estados Unidos quien se quedaría con el otro boleto a Octavos de Final.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Alcaldesa de Hunucmá se "lava las manos" por el despojo de tierra de Bachoco a ejidatarios.