El Estadio Al-Bayt albergó la ceremonia de inauguración de cara al primer partido de la Copa Mundial entre Qatar y Ecuador, correspondiente al Grupo A, donde miles de aficionados acapararon la atención con la fiesta previa a la justa deportiva.
La ceremonia comenzó con un típico baile por parte de las costumbres que se viven en Qatar, manteniendo el mote a nivel religioso y pidiendo agradecimiento por llevar a cabo el evento. Posteriormente, el actor Morgan Freeman encabezó la inauguración para dar un breve discurso acerca de la tolerancia y respeto, debido a las reglas que se dan en Qatar.
Además, fue presentado el trofeo que se otorgará al equipo que gane la Copa del Mundo, junto con varios temas de Mundiales anteriores, más las mascotas de todas las ediciones mundialistas, entre ellos, “La’eeb”, animador oficial de este Mundial. No obstante, el baile continuó y presentaron las banderas de los 32 equipos participantes en Qatar 2022.
La ceremonia prosiguió con la presencia del cantante surcoreano, JungKook, al interpretar la canción oficial de Qatar 2022 y al término de está, el actor Morgan Freeman, acompañado del BTS, volvió a dar un discurso en busca del respeto e igualdad.
Finalmente, el emir de Qatar, Tamir Bin Hamad, leyó un discurso en frente de todos los aficionados, con el objetivo de brindar una excelente Copa del Mundo, unión, fraternidad y bondad, y agregó la mejor de las suertes a los 32 equipos que participen en el certamen. También estuvo presente el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien solo fue testigo de las palabras del emir.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GF