El profesor Enrique Adame Funes fue elegido nuevo presidente de la Asociación de Taekwondo de Quintana Roo A.C. y a partir de ahora buscará trabajar en unidad para avanzar hacia un mismo objetivo colectivo que permita un crecimiento tanto competitivo como marcial.
“Queremos hacer un buen equipo de trabajo, necesitamos conformar y hacer fuerte esa unión en el cual todos vayamos sobre un mismo objetivo colectivo, que vayamos todos juntos hacia un mismo camino, eso nos dará fortaleza en el taekwondo a nivel competitivo y marcial”, dijo a Por Esto de Quintana Roo, en sus primeras declaraciones como presidente de la asociación.
Noticia destacada
Reportan alta afluencia en el Mercado 23 en Cancún en vísperas de Año Nuevo: EN VIVO
Señaló que entre las primeras acciones de su gestión será conformar el colegio de árbitros de taekwondo de Quintana Roo, además de trabajar en los diferentes procesos con miras a los próximos eventos nacionales de 2023.
Noticia destacada
Se instalan 14 filtros de migración en el Aeropuerto Internacional de Cancún: EN VIVO
“Tenemos mucho trabajo que hacer, empezando por recuperar el colegio de árbitros con un mínimo de 20 elementos, queremos hacer selectivos con seguimiento y fogueo para los atletas, vienen selectivos nacionales”, apuntó.
La mesa directiva de la asociación electa con el aval de la Federación Mexicana de la especialidad, para los próximos cuatro años quedó conformada por Sergio Heredia como vicepresidente ejecutivo; Lezmar Fierro como vicepresidente técnico y Carlos Resendiz, vicepresidente operativo.
Además de Pilar García Bejarano como secretaria; Angélica Jiménez, tesorera y Oswaldo Victoriano, secretario adjunto. Así como los profesores Daniel Rodríguez, Eber Moreno y Giovani Blanco como vocales.
La elección de Enrique Adame como presidente fue unánime con la presencia de los representantes de 15 escuelas, debidamente afiliadas y avalado por Martín Corona Tesorero y Kay Rodríguez, secretario de la FEMEXTKD.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR