Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se enfrentaron en en el Super Bowl LVI celebrado en California, partido en el que los angelinos se llevaron la victoria 23-20.
Apenas 6 minutos después, llegó el primer Touchdown a manos de los Rams. Cooper Kupp se lució con un agarre perfecto y completó así el pase de Matthew Stafford.
Noticia destacada
La polémica razón por la que Eminem se hincó durante su presentación en el Super Bowl
Bengals respondieron solo con un gol de campo, por lo que el primer cuarto terminó con ventaja para los Rams por 7-3.
Al arranque del segundo cuarto, Rams logró aumentar su ventaja con un nuevo touchdown logrado por nuevamente gracias a una recepción de Cooper Kupp, aunque después fallarían la conversión de dos puntos, por lo que Rams quedó arriba por 13-3.
Noticia destacada
Super Bowl LVI: Este es la extravagante vestimenta de Joe Burrow, mariscal de los Bengals
Bengals dominó el segundo tiempo
Al inicio del tercer cuarto, Joe Burrow soltó el brazo y encontró a Tee Higgins; a la franquicia de Los Ángeles le dolió la lesión de OBJ, quien salió del campo y no pudo regresar al SB.
Un gol de campo por equipo puso el juego 16-20, marcador que se mantuvo hasta la pausa de los dos minutos. Cooper Kupp le dio vuelta al partido faltado minuto y 25 segundos para finalizar el Super Bowl; el punto extra fue bueno y el tablero terminó 23-20 en favor Rams.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR