Donovan Carrillo concluyó su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 con una excelente participación, pese a sufrir un par de caídas, supo levantarse y dejar el nombre de México muy en alto.
Al finalizar su rutina fue entrevistado por Marca Claro, y aseguró que nunca se rindió pese a estar un poco nervioso ya que ha sido una competencia muy dura.
Noticia Destacada
Juegos Olímpicos Beijing 2022: Así fue la impresionante rutina de Donovan Carrillo
“En general el día de hoy me sentí un poco nervioso, pero es parte del patinaje; en general también creo que se lograron cosas muy importantes; y lo más importante es que disfrute, a pesar de estar un poco nervioso, cada segundo de mi programa y de mi presentación, tratando de luchar por todo y de no rendirme”, mencionó el patinador.
Carrillo afirmó que dedicarse al patinaje no ha sido fácil, ya que ha tenido que hacer un largo recorrido para presentarse en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, y demostrar por qué merecía estar ahí.
Noticia Destacada
Donovan Carrillo queda fuera del medallero Olímpico en Beijing 2022 pese a gran actuación
Noticia Destacada
Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022: Donovan Carrillo logra 218.13 puntos en su rutina final
“Practicar el patinaje artístico definitivamente no ha sido fácil, y lejos de flagelarme, al contrario agradezco cada situación difícil y adversa por la que tuve que pasar, porque sin duda alguna me construyó como persona
Tras decir estás palabras, recibió la llamada de su madre Diana Suazo, quien se encuentra en México, ambos se dijeron lo mucho que se quieren, y ella reconoció la labor de su entrenador Gregorio Núñez.
Pese a no obtener una presea, el hecho de llegar hasta la final, enfrentar a los mejores del mundo, luchar por sus sueños, coloca a Donovan en la historia del deporte nacional.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL