Durante la madrugada de este martes fue intervenido quirúrgicamente el torero yucateco André Lagravere "El Galo", de tan sólo 22 años de edad y según informó su hermano Michelito Lagravere el estado del joven es delicado y complicado.
Según se lee en el parte médico, "El Galo" recibió una cornada en el hemitorax izquierdo y muslo izquierdo encontrando una herida penetrante de torax izquierdo.
De igual forma, tuvo una herida penetrante en el muslo izquierdo con orificio de entrada de 5 centímetros de diámetro a nivel del tercio medio cara medial con cuatro trayectorias.
Por lo anterior, se realizó una incisión longitudinal en el muslo izquierdo de 10 centímetros de longitud, se realizó una disección de tejidos blandos hasta espacio vascular, se realizó la separación de la vena femoral.
El pronóstico del joven torero es reservado a evolución, por lo que pasó a terapia intermedia.
Así fue la cornadas de "El Galo"
En su presentación en la corrida de carnaval en esa localidad tapatía, el matador fue revolcado y corneado en par de ocasiones por el astado de la ganadería de San Pablo, por lo cual fue llevado de emergencia a una clínica de Guadalajara.
“Lo están operando en este momento”, dijo al POR ESTO! Michel Lagravere, padre de André. “Fue una cornada en el pecho y otra en la pierna de dos trayectorias”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG