Se presenció una desgarradora imagen cuando en la función de SmackDown de WWE en Estados Unidos, el gladiador Big E sufrió una escalofriante lesión; esta al parecer lo obligará a retirarse de las arenas de la gran empresa.
Esto sucedió en una batalla entre New Days, grupo que conforman Big E y el gran Kofi Kingston, y el dúo conformado por Sheamus y Ridge Holland, en que el campeón de la WWE sufrió una fractura de cuello.
Un suplex el cual ejecutó Ridge Holland terminó con Big E; el cual provocó que impactara su cabez contra el suelo, quedando inerte; el luchador de 36 años no pudo continuar en la contienda.
Pese a lo doloroso del percance, Ettore Ewen (nombre real de Big E) compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece con un collarín y agradece que los aficionados se hayan preocupado.
"No puedo agradecer lo suficiente a toda la gente por su preocupación, es muy reconfortante. Puedo mover todos mis dedos, ¿pueden ver eso? Es bueno, es siempre algo bueno. Pero desafortunadamente me dijeron que mi cuello está roto. Nuevamente, gracias, no se preocupen, estaré bien", dijo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR