Las imágenes de personas ensangrentadas en las instalaciones de La Corregidora, dejaron entrever que sí hubo personas fallecidas en la pelea entre aficionados de Gallos y Atlas, pese a las cifras oficiales, donde Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro, se dijo sorprendido de que no haya ningún muerto.
En una entrevista para Noticieros Televisa, el Gobernador de Querétaro reveló algo bastante fuerte, pues de la lista de heridos que se tiene reportada hasta el momento, uno de ellos habría perdido el ojo, aunque su vida no corre peligro.
“Mi responsabilidad es decir la verdad, hay 26 personas que ingresaron al hospital, de las cuales19 ya fueron dadas de alta, hay 4 que están en código amarillo, es decir, que su vida no tiene peligro, un lesionado perdió el ojo por lo que fue traslado a un hospital de la Ciudad de México para ser tratado, uno sigue grave”, señaló.
Kuri confesó que ni él ni las autoridades están tratando de ocultar a alguna persona fallecida, pues su rol es el de dar la información oficial que tiene al momento y no ganaría nada con mentir, por lo que pide un voto de confianza para esclarecer la situación.
Noticia destacada
FIFA lamenta los hechos registrados en Querétaro y exige justicia a las autoridades mexicanas
Noticia destacada
Portero de Querétaro revela lo que se dijo en la cancha ante la riña en La Corregidora
“Cuando dicen que no es cierto, que estamos ocultando muertos, pues cómo podemos hacer para hacer eso y qué ganaría yo, al contrario. Esto me llena de muchísima indignación, muchísima rabia y lo que dije es en serio, vamos a ir por estos inadaptados”, comentó en el programa.
El mandatario quien busca trabajar de la mano con las autoridades para esclarecer los hechos, difundió su teléfono personal al fin de recibir apoyo de la ciudadanía, tanto para ubicar a los agresores como para resolver algún otro asunto relacionado con este tema
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR