La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) hizo público su posicionamiento ante los hechos de violencia registrados en el Estadio Corregidora de Querétaro, en donde aficionados de Gallos Blancos golpearon brutalmente a los del Atlas.
"La FIFA está consternada por el trágico incidente ocurrido en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro durante el partido entre Querétaro y Atlas. Los actos de violencia en el estadio Corregidora son inaceptables e intolerables", escribió la organización internacional de fútbol.
Noticia destacada
Portero de Querétaro revela lo que se dijo en la cancha ante la riña en La Corregidora
La FIFA, máxima autoridad del fútbol mundial, la cual dirige Gianni Infantino, pidió a las autoridades deportivas y gubernamentales de México hacer justicia.
"La FIFA se une a la Federación Mexicana de Futbol y a la Concacaf para condenar este deleznable incidente y alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables. Nuestros pensamientos están con todos los que sufrieron sus consecuencias", señaló la FIFA.
Noticia destacada
¡Así será el castigo! Mikel Arriola informa sobre acciones inmediatas contra Querétaro
Y añadió: "Una vez más, la FIFA desea subrayar que la violencia no debe tener cabida en el futbol y seguiremos trabajando con todas las partes involucradas para erradicarla de nuestro deporte".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL