Constancia y disciplina, fue la fórmula que usaron los atletas de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), para lograr su pase a la competencia nacional “Universiada 2022”, próxima a realizarse en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua, durante mayo del año en curso.
En entrevista con los atletas calificados, del “Equipo BACABS” de la UAC, destacaron que no es fácil ser atleta y estudiante, pues deben organizar su tiempo entre los entrenamientos y compromisos estudiantiles, que exige la máxima casa de estudios del Estado.
Hasta ahora los atletas clasificados son cuatro, Adlaly Couoh, de la Facultad de Enfermería, de atletismo en la modalidad salto de longitud; figura también la estudiante Natalia Cuevas, de la Facultad de Contaduría y Administración, practica atletismo en la modalidad de lanzamiento de bala.
Luego están Israel Martínez, de Administración y finanzas, el estudiante practica la disciplina de taekwondo; por último a la fecha figura Kristel Villamonte, de la carrera de administración, ella practica atletismo en modalidad de jabalina.
“Representar a la máxima casa de estudios de Campeche, la UAC, significa sentirnos orgullosos, es un logro y orgullo importante, al ser un objetivo del trabajo constante del equipo de trabajo”, indicaron.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG