Saúl Canelo Álvarez se ha convertido en uno de los más grandes exponentes del boxeo a nivel mundial, pero de su pasado se conoce poco, cuando apenas comenzaba a tomar vuelo en su carrera.
Canelo estaba dedicado al comercio, ya que su zona de trabajo era el Mercado de San Juan de Dios en Jalisco donde vendía mercancía.
Noticia destacada
Ella es Shannon de Lima, ex de 'Canelo' Álvarez y posible conquista de Alejandro Speitzer
El boxeador mexicano vendía paletas de hielo en compañía de sus hermanos en ese mercado para poder apoyar a la economía de la familia que no se encontraba en las mejores condiciones.
El negocio familiar fue creciendo y actualmente su padre cuenta con un local en ese lugar en donde aún vende sus paletas heladas y donde todas las personas que viven por ahí lo saludan ya que es el papá del conocido atleta.
Noticia destacada
Eduin Caz se prepara físicamente para Coachella, ¿Sigue entrenando con el Canelo Team?
Noticia destacada
Entrenador del 'Canelo' Álvarez ofreció ayuda a las familias de los aficionados del Atlas
Recientemente en una entrevista que le realizaron a Canelo, destacó la forma en la que vendía este producto con las personas que acudían a comprar a este mercado.
“Me subía a los camiones a vender paletas. Me siento orgulloso de eso, me enseñó a trabajar, me enseñó ser responsable y desde muy niño, desde los cinco años le ayudo a mi papá, a los siete me empiezo a subir a los camiones a vender paletas y eso me hizo ser un hombre responsable, trabajador desde muy niño”, comentó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN