Después de una larga temporada en España, el conjuncto del Real Madrid se coronó campeón de La Liga con la goleada 4-0 sobre el Espanyol de Barcelona. Carlo Ancelotti regresó para ganar títulos y lo está haciendo.
El Madrid sólo necesitaba un punto para levantar el trofeo de campeón, por lo que un empate ante el Espanyol le bastaba a los dirigidos por Carlo Ancelotti, pero no dejaron nada a la suerte y aseguraron cantar el alirón con la victoria en casa.
Rodrygo Goes encaminó la consecución del campeonato local con un doblete; el primero de ellos al minuto 33 y el segundo al 43. La ventaja no relajó a los merengues y Marco Asensio puso el 3-0 momentáneo al minuto 55.
Es el campeonato número 35 en la historia del Real Madrid y es que de principio a fin fue un dominio del conjunto merengue que terminó con Karim Benzema firmando uno de los cuatro goles, con los que llegó a 26 goles.
Con este triunfo, los merengues llegaron a 81 puntos y se separan 17 unidades del Sevilla (segundo) que empató 1-1 ante el Cádiz ayer y 18 pts del Barcelona (tercero) que juega mañana ante el Mallorca del mexicano Javier "Vasco" Aguirre.
Durante el partido en el Santiago Bernabéu, se vivio un momento épico al recordar a su ídolo Cristiano Ronaldo, quien homenajeó al minuto 7 coreando su nombre luego del lamentable deceso de uno de sus pequeños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR