El Barcelona enfrentó esta tarde al Celta de Vigo en el duelo correspondiente a la jornada intersemanal de La Liga, donde necesitaba de los puntos para seguir afianzado de puestos de Champions y quedar en segundo lugar del torneo español, pero el cuadro blaugrana dejó ver sus carencias y problemas en este partido.
Los dirigidos por Xavi salieron a la cancha sin las nociones del juego que enfrentaban y la importancia que representaban los tres puntos que al final lograron recibir.
Celta que se encuentra en los peores lugares de la tabla general salió con alma y corazón y le jugaron al tú por tú a un Barcelona que luce sin rumbo y sin dirección.
Al final con goles de Aubameyang lograron quedar con el triunfo que les da un poco de calma a media semana, esperando el fin para poder seguir escalando.
Noticia destacada
Xavi pide a fans del Barcelona olvidar la eliminación de Champions a manos del Frankfurt
Noticia destacada
¡Barcelona es la burla del futbol! Los memes no perdonan su eliminación de Europa League
Araujo se lesiona de gravedad
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, dijo que el médico del equipo les explicó que “Ronald Araujo está bien” después de que el central uruguayo fuese evacuado en ambulancia del terreno de juego a causa de una conmoción tras darse un golpe en la cabeza con Pablo Páez Gavira ‘Gavi’.
“Está consciente y fuera de peligro. Pasará la noche en el hospital por precaución, pero si todo va bien mañana ya estará en casa”, informó en rueda de prensa. “Al principio nos hemos preocupado mucho, temiendo que pudiera pasar una desgracia”, añadió.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN