Atlas pasó por encima de Tigres con un triunfo contundente de 3 a 0, en el encuentro de ida de las Semifinales del torneo Clausura 2022, que se jugó en el Estadio Jalisco.
Cabe destacar la actuación del portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, pues a pesar de recibir tres goles, pudo haber llegado a los cinco y convertirse en una ronda trágica en la historia del conjunto neoleonés.
Noticia destacada
Aficionados del América provocan estampida por boletos de la Semifinal en el Estadio Azteca
Pese a las modificaciones que tuvo que realizar Diego Cocca por la expulsión de Ángel Márquez, los rojinegros mostraron un carácter que se ve desde el torneo pasado, con una defensa ordenada y una delantera letal.
Miguel Herrera, por su parte, perdió la partida frente a un cuadro ordenado, pues su escuadra jugó como nunca, desubicada, sin el balón en los pies, erráticos e irreconocibles.
Poco a poco el dominio de Atlas se convirtió en llegadas, tuvo que pasar un tiro de Aldo Rocha, un remate de cabeza de Quiñones, hasta que Chalá entró al área y fue derribado por Nahuel Guzmán, consiguiendo un penalti, el cual fue cobrado de manera dramática por Julio Furch al minuto 39.
Comenzó el segundo tiempo, y las cosas se pusieron ríspidas en medio terreno, cuando Quiñones intentó una pared con Furch, que rebotó a Luis Reyes quien con un disparo raso venció al arquero argentino al minuto 60, para aumentar a 2 goles el marcador.
Finalmente, Julián Quiñones al minuto 90 puso fin a la fiesta con un golazo, un tiro de fuera del área que venció a Nahuel, y que sepulta a los Tigres que intentarán hacerle cara a este marcador abultado en su cancha.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL